Prepárate para el Futuro

Le invitamos a una jornada que va a discutir el futuro desde variados puntos de vista.

Tema:

La Historia del Mañana

Qué sociedad vamos a tener en 20, 50 o 100 años? La discusión acerca de la imortalidad será parte de nuestra rutina? Qué retos tendrán empresas y gobiernos? Cómo AI y otras tecnologias van a influir en nuestras vidas?

Considerando que alguien podrá vivir 200 años, ¿cómo serán los regímenes de previsión? ¿Qué pasará con empresas de seguros en un escenario como éste y con flotas de autos autónomos? ¿Cómo computación cognitiva, inteligencia artificial, computación cuántica y otras tecnologías emergentes influenciarán vidas y negocios? Con estas tecnologías diseminadas, ¿ser capaces de formar, calificar a las personas y crear empleos para miles de operadores de telemarketing, corredores de seguros, cajas, escritorios y otras decenas de funciones que deben desaparecer?

Conozca nuestra Keynote Speaker

KATE DARLING

"Mistress of Machines, investigadora del Massachusetts Institute of Technology (MIT), experta en la interacción humano-robot, Kate presentará "La Historia del Mañana" por medio de resultados de su investigación acerca de cuestiones que legisladores, ingenieros y el público en general deberán abordar en las próximas décadas. Siempre interesada en cómo la tecnología impacta a la sociedad, Kate es becaria del Harvard Berkman Klein Center for Internet & Society y ex becaria del Yale Information Society Project, además de ser afiliada al Institute for Ethics and Emerging Technologies."
Me interesa